SALA DE VENTAS:

Condominio Campestre

BOSQUES DE LA PROVIDENCIA

Km 1 - Vía Puerto López

Teléfonos: (+57) 317 358 8899

                    (+57) 310 362 0196

Correo: bosquesdelaprovidencia@hotmail.com

© 2017 Bosques de la Providencia - Condominio Campestre. Serinco SAS

TAMBIÉN PUEDE CONTACTARNOS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO:

PROYECTO

1/2

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El Condominio Campestre Bosques de la Providencia es un proyecto inmobiliario desarrollado por la empresa SERINCO SAS, y se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor valorización de Villavicencio: en el kilometro cero de la vía Puerto López (en el sentido Villavicencio - Puerto López, tan pronto se pase el puente sobre el rio ocoa se desvía a mano derecha por la primera entrada y a 200 metros se encuentra el condominio).

Tiene dos vías acceso pavimentadas: la vía a Puerto López, la cual es de doble calzada hasta la altura del condominio. La segunda vía de acceso es la carretera del amor (antiguo camino ganadero), la cual se puede tomar pasando frente al proyecto inmobiliario de Amarilo Hacienda Rosa Blanca.

El Condominio tiene 54 lotes co áreas promedio de 1.000 metros cuadrados, cada lote tiene dotación de energía, gas, acueducto y alcantarillado. Las vías son pavimentadas, se tiene 4 hectáreas de bosques nativos, salón comunal, piscina comunal, capilla, mini mercado, canxha de tenis y parques infantiles.

La ubicación, las áreas de los lotes, el respeto por la naturaleza y en si toda la armonía del condominio hacen de Bosques de la Providencia un lugar privilegiado para vivir.

El proyecto se encuentra en un suelo clasificado como de expansión urbana, pero el enfoque ecológico del proyecto garantiza que el 70% del predio sea naturaleza, y que los residentes vivan rodeados de naturaleza con 4 hectáreas de bosques nativos y amplios jardines privados.

El Condominio está dividido en dos etapas con igual cantidad de lotes. La primera etapa ya fue vendida en su totalidad y actualmente se encuentran disponibles las 26 casas de la etapa 2.

La división geográfica del Condominio es la que naturalmente tiene el lote, ya que es atravesada justo en el medio por una quebrada, la cual tiene una ronda de 30 metros a lado y lado sembrada en árboles nativos que hace que en la zona central del Condominio contemos con un hermoso bosque.

1/3

EQUIPAMIENTO COMUNAL

1/5

AREA SOCIALES

- Portería

- Administración

- Mini mercado

- Capilla

- Cancha de tenis

- Dos parques infantiles

- Piscina

- Salón comunal

- Depósito de basuras

- Vías pavimentadas

SERVICIOS PÚBLICOS

Cada lote cuenta con las acometidas para los siguientes servicios:

- Acueducto propio*

- Energía

- Gas

- Alcantarillado

*Acueducto propio: EL condominio cuenta con un pozo profundo de 70 metros y una planta de tratamiento que permite que el agua que llega a los lotes sea de óptima calidad.

ÁREAS COMUNES